Darkhearts
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Darkhearts

Bienvenidos al nuevo portal para el enardecimiento del alma , un nuevo espacio para los corazones obscuros...
 
ÍndiceÍndice  spellsspells  GaleríaGalería  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Septiembre 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
      1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
30      
CalendarioCalendario
Sondeo
Ques es lo que mas te ha gustado del clan?
las cacerias
como esta eso q sino hay mas de 4 vide leder la guild se desase?? I_vote_lcap4%como esta eso q sino hay mas de 4 vide leder la guild se desase?? I_vote_rcap
 4% [ 1 ]
los quest
como esta eso q sino hay mas de 4 vide leder la guild se desase?? I_vote_lcap4%como esta eso q sino hay mas de 4 vide leder la guild se desase?? I_vote_rcap
 4% [ 1 ]
las pendejadas del gulios
como esta eso q sino hay mas de 4 vide leder la guild se desase?? I_vote_lcap12%como esta eso q sino hay mas de 4 vide leder la guild se desase?? I_vote_rcap
 12% [ 3 ]
las joterias de wanox
como esta eso q sino hay mas de 4 vide leder la guild se desase?? I_vote_lcap24%como esta eso q sino hay mas de 4 vide leder la guild se desase?? I_vote_rcap
 24% [ 6 ]
las perversidades de kichia
como esta eso q sino hay mas de 4 vide leder la guild se desase?? I_vote_lcap16%como esta eso q sino hay mas de 4 vide leder la guild se desase?? I_vote_rcap
 16% [ 4 ]
el desmadre
como esta eso q sino hay mas de 4 vide leder la guild se desase?? I_vote_lcap12%como esta eso q sino hay mas de 4 vide leder la guild se desase?? I_vote_rcap
 12% [ 3 ]
las viejas
como esta eso q sino hay mas de 4 vide leder la guild se desase?? I_vote_lcap12%como esta eso q sino hay mas de 4 vide leder la guild se desase?? I_vote_rcap
 12% [ 3 ]
los weyes
como esta eso q sino hay mas de 4 vide leder la guild se desase?? I_vote_lcap4%como esta eso q sino hay mas de 4 vide leder la guild se desase?? I_vote_rcap
 4% [ 1 ]
el castre
como esta eso q sino hay mas de 4 vide leder la guild se desase?? I_vote_lcap8%como esta eso q sino hay mas de 4 vide leder la guild se desase?? I_vote_rcap
 8% [ 2 ]
las enseñanzas del angel
como esta eso q sino hay mas de 4 vide leder la guild se desase?? I_vote_lcap4%como esta eso q sino hay mas de 4 vide leder la guild se desase?? I_vote_rcap
 4% [ 1 ]
Votos Totales : 25
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Últimos temas
» dhs y betomania
como esta eso q sino hay mas de 4 vide leder la guild se desase?? EmptyMiér Abr 14, 2010 2:06 am por Creatorocker

» RATA BLANCA EN MONTERREY
como esta eso q sino hay mas de 4 vide leder la guild se desase?? EmptyLun Abr 12, 2010 4:04 pm por Creatorocker

» ObjectDock Plus v.1.9 Barra Progs
como esta eso q sino hay mas de 4 vide leder la guild se desase?? EmptyLun Abr 12, 2010 3:13 pm por Creatorocker

» 150 wallpapers de carros y chicas
como esta eso q sino hay mas de 4 vide leder la guild se desase?? EmptyLun Abr 12, 2010 11:02 am por Creatorocker

» Parece que la verdad....
como esta eso q sino hay mas de 4 vide leder la guild se desase?? EmptyVie Ago 21, 2009 5:58 pm por Gulios Prana

» ya estoy de regreso jeje
como esta eso q sino hay mas de 4 vide leder la guild se desase?? EmptyJue Ago 13, 2009 3:13 pm por celor exis

» como esta eso q sino hay mas de 4 vide leder la guild se desase??
como esta eso q sino hay mas de 4 vide leder la guild se desase?? EmptyJue Jul 30, 2009 1:31 pm por Gulios Prana

» Me voy de vacaciones
como esta eso q sino hay mas de 4 vide leder la guild se desase?? EmptyJue Jul 30, 2009 1:29 pm por Gulios Prana

» Grupo latas.
como esta eso q sino hay mas de 4 vide leder la guild se desase?? EmptySáb Jul 25, 2009 10:15 am por Wanox Trenrix

Galería
como esta eso q sino hay mas de 4 vide leder la guild se desase?? Empty
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
¿Quién está en línea?
En total hay 8 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 8 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 30 durante el Dom Jun 16, 2024 6:12 am
Mejores posteadores
Creatorocker
como esta eso q sino hay mas de 4 vide leder la guild se desase?? I_vote_lcapcomo esta eso q sino hay mas de 4 vide leder la guild se desase?? I_voting_barcomo esta eso q sino hay mas de 4 vide leder la guild se desase?? I_vote_rcap 
Gulios Prana
como esta eso q sino hay mas de 4 vide leder la guild se desase?? I_vote_lcapcomo esta eso q sino hay mas de 4 vide leder la guild se desase?? I_voting_barcomo esta eso q sino hay mas de 4 vide leder la guild se desase?? I_vote_rcap 
Wanox Trenrix
como esta eso q sino hay mas de 4 vide leder la guild se desase?? I_vote_lcapcomo esta eso q sino hay mas de 4 vide leder la guild se desase?? I_voting_barcomo esta eso q sino hay mas de 4 vide leder la guild se desase?? I_vote_rcap 
Chagmol
como esta eso q sino hay mas de 4 vide leder la guild se desase?? I_vote_lcapcomo esta eso q sino hay mas de 4 vide leder la guild se desase?? I_voting_barcomo esta eso q sino hay mas de 4 vide leder la guild se desase?? I_vote_rcap 
Drac celestial
como esta eso q sino hay mas de 4 vide leder la guild se desase?? I_vote_lcapcomo esta eso q sino hay mas de 4 vide leder la guild se desase?? I_voting_barcomo esta eso q sino hay mas de 4 vide leder la guild se desase?? I_vote_rcap 
issuing gric
como esta eso q sino hay mas de 4 vide leder la guild se desase?? I_vote_lcapcomo esta eso q sino hay mas de 4 vide leder la guild se desase?? I_voting_barcomo esta eso q sino hay mas de 4 vide leder la guild se desase?? I_vote_rcap 
celor exis
como esta eso q sino hay mas de 4 vide leder la guild se desase?? I_vote_lcapcomo esta eso q sino hay mas de 4 vide leder la guild se desase?? I_voting_barcomo esta eso q sino hay mas de 4 vide leder la guild se desase?? I_vote_rcap 
Rocker
como esta eso q sino hay mas de 4 vide leder la guild se desase?? I_vote_lcapcomo esta eso q sino hay mas de 4 vide leder la guild se desase?? I_voting_barcomo esta eso q sino hay mas de 4 vide leder la guild se desase?? I_vote_rcap 
azkur
como esta eso q sino hay mas de 4 vide leder la guild se desase?? I_vote_lcapcomo esta eso q sino hay mas de 4 vide leder la guild se desase?? I_voting_barcomo esta eso q sino hay mas de 4 vide leder la guild se desase?? I_vote_rcap 
masitaboy
como esta eso q sino hay mas de 4 vide leder la guild se desase?? I_vote_lcapcomo esta eso q sino hay mas de 4 vide leder la guild se desase?? I_voting_barcomo esta eso q sino hay mas de 4 vide leder la guild se desase?? I_vote_rcap 
Estadísticas
Tenemos 28 miembros registrados
El último usuario registrado es Guethenalaw

Nuestros miembros han publicado un total de 316 mensajes en 75 argumentos.
Bookmarking social
Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de darkhearts en tu sitio de bookmarking social

Conserva y comparte la dirección de Darkhearts en tu sitio de bookmarking social

 

 como esta eso q sino hay mas de 4 vide leder la guild se desase??

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
celor exis
Ganadero
Ganadero



Cantidad de envíos : 11
Ambrosia : 16
Fecha de inscripción : 22/07/2009
Edad : 32
Localización : Cotija de La Paz, Michoacan

Pergamino Char
Lista: 1

como esta eso q sino hay mas de 4 vide leder la guild se desase?? Empty
MensajeTema: como esta eso q sino hay mas de 4 vide leder la guild se desase??   como esta eso q sino hay mas de 4 vide leder la guild se desase?? EmptySáb Jul 25, 2009 12:23 am

oye como esta eso de q la guild se desintegra si no hay mas de 4 vice leder?? q no pueden poner mas o como esta ese rollo?? es q esta chida la guild como para q se desintegre scratch scratch scratch
Volver arriba Ir abajo
Gulios Prana
Lideres
Lideres
Gulios Prana


Cantidad de envíos : 80
Ambrosia : 91
Fecha de inscripción : 13/06/2009
Edad : 39

como esta eso q sino hay mas de 4 vide leder la guild se desase?? Empty
MensajeTema: Re: como esta eso q sino hay mas de 4 vide leder la guild se desase??   como esta eso q sino hay mas de 4 vide leder la guild se desase?? EmptySáb Jul 25, 2009 9:11 am

Gulios Prana


Q tal celor mira ahorita nada mas limitate a tu rango despues vemos que puedes hacer respecto al clan ahorita solo ve como subir de nivel para q aportes mas en ese aspecto va cdt y gracias

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Wanox Trenrix
Principado
Principado
Wanox Trenrix


Cantidad de envíos : 49
Ambrosia : 76
Fecha de inscripción : 26/06/2009
Edad : 39
Localización : URUAPAN, MICH.

Pergamino Char
Lista: 1

como esta eso q sino hay mas de 4 vide leder la guild se desase?? Empty
MensajeTema: Re: como esta eso q sino hay mas de 4 vide leder la guild se desase??   como esta eso q sino hay mas de 4 vide leder la guild se desase?? EmptySáb Jul 25, 2009 1:21 pm

Mira como te comente Celor, la guild no se desintegra, de verdad solo se salen las personas que no mercen estar en esta guild, por ejemplo los chillones, los boters, los inactivos, etc.

Nos da un chingo de gusto que te hayas animado a entrar al clan, si tu puedes apoyar por lo pronto a reclutar gente, pero gente selecta wey, osea activos y buena onda.

Mientras más apoyes y mas activo estes es más facil que tu rango en la guid cambie.

En cuanto a los vice ahorita tenemos pocos porque se les termino premy Sad pero por ahi la puta guliana para el proximo mes estara con premy y tendremos uno mas.

Suerte.
Volver arriba Ir abajo
celor exis
Ganadero
Ganadero



Cantidad de envíos : 11
Ambrosia : 16
Fecha de inscripción : 22/07/2009
Edad : 32
Localización : Cotija de La Paz, Michoacan

Pergamino Char
Lista: 1

como esta eso q sino hay mas de 4 vide leder la guild se desase?? Empty
MensajeTema: Re: como esta eso q sino hay mas de 4 vide leder la guild se desase??   como esta eso q sino hay mas de 4 vide leder la guild se desase?? EmptyDom Jul 26, 2009 10:10 pm

orale wey esta bn yo me limito solo era curiosidad y ps si wey voy intentar estar lo mas activo q se pueda y ps ya q vea amigos selectos del lvl 35+ ps yo los invito a haber si se nos unen jejeje y haber si subo de rango xD pero esta bn todo a su tiempo
Volver arriba Ir abajo
Creatorocker
Portaestandarte
Portaestandarte
Creatorocker


Cantidad de envíos : 84
Ambrosia : 169
Fecha de inscripción : 09/06/2009
Edad : 41
Localización : bajo los cielos purpuras del kaos

Pergamino Char
Lista: 1

como esta eso q sino hay mas de 4 vide leder la guild se desase?? Empty
MensajeTema: Re: como esta eso q sino hay mas de 4 vide leder la guild se desase??   como esta eso q sino hay mas de 4 vide leder la guild se desase?? EmptyLun Jul 27, 2009 6:26 pm

limitate a ser la secretaria del wango y hacerle los mandados y traerle jugos al gulios
andamos viendo lo delos vices por que no queremos subir a cualquier persona



el angel de la lujuria
Volver arriba Ir abajo
https://darkhearts.forosactivos.net
celor exis
Ganadero
Ganadero



Cantidad de envíos : 11
Ambrosia : 16
Fecha de inscripción : 22/07/2009
Edad : 32
Localización : Cotija de La Paz, Michoacan

Pergamino Char
Lista: 1

como esta eso q sino hay mas de 4 vide leder la guild se desase?? Empty
MensajeTema: Re: como esta eso q sino hay mas de 4 vide leder la guild se desase??   como esta eso q sino hay mas de 4 vide leder la guild se desase?? EmptyMar Jul 28, 2009 12:06 am

orale wey esta bn aqui estoy para ayudar a la guild no para causar problemas sino para aportar y q est qguild mejore a y wey si quiere jugito solo q lo pida de favor hahahaha aunq sea para no sentirme como cualquier miseria de la guild
Volver arriba Ir abajo
Gulios Prana
Lideres
Lideres
Gulios Prana


Cantidad de envíos : 80
Ambrosia : 91
Fecha de inscripción : 13/06/2009
Edad : 39

como esta eso q sino hay mas de 4 vide leder la guild se desase?? Empty
MensajeTema: Re: como esta eso q sino hay mas de 4 vide leder la guild se desase??   como esta eso q sino hay mas de 4 vide leder la guild se desase?? EmptyMar Jul 28, 2009 9:53 am

Gulios Prana


Jajajajajaa no t awites celor mira wey todos tubimos que pasar desde abajo wey no creas q el llegar y decir vamos y hacemos no wey necesitamos ver tu forma de actuar y q tanto puedes awantar aqui como vez si somos muchos a estado muy inactivo todo pero aqui estamos nosotros hechandole el 100 wey no t miento cabron el ang me cai en la punta de la verga wey era mamonsito el cabron un pedo dure para entrar y ahora q estoy donde estoy y q ang es un carnal para mi y no soy lambiscon es la neta aparte de la wango q es mi carnal pero ese wey es mi puta de cajon aportamos mucho wey ya lo veraz!
Volver arriba Ir abajo
celor exis
Ganadero
Ganadero



Cantidad de envíos : 11
Ambrosia : 16
Fecha de inscripción : 22/07/2009
Edad : 32
Localización : Cotija de La Paz, Michoacan

Pergamino Char
Lista: 1

como esta eso q sino hay mas de 4 vide leder la guild se desase?? Empty
MensajeTema: Re: como esta eso q sino hay mas de 4 vide leder la guild se desase??   como esta eso q sino hay mas de 4 vide leder la guild se desase?? EmptyMar Jul 28, 2009 12:17 pm

orale wey esta bn voy aguantar bueno eso espero jejeje oye wey solo tengo un pedo me acaban de matar 2 pinches vatos una es quy da xoa knight lvl 62 y otro es scoutzz q es paladin lvl 57 q puedo hacer en este caso xq me bajaron a lvl 35 Sad y lo mas castrante es q no les hise nada solo estaba cazando minotauros y ellos ya eran pk blancos y me mataron.
Volver arriba Ir abajo
Wanox Trenrix
Principado
Principado
Wanox Trenrix


Cantidad de envíos : 49
Ambrosia : 76
Fecha de inscripción : 26/06/2009
Edad : 39
Localización : URUAPAN, MICH.

Pergamino Char
Lista: 1

como esta eso q sino hay mas de 4 vide leder la guild se desase?? Empty
MensajeTema: Re: como esta eso q sino hay mas de 4 vide leder la guild se desase??   como esta eso q sino hay mas de 4 vide leder la guild se desase?? EmptyMar Jul 28, 2009 12:22 pm

Ok, mira en cuanto se conecte ang, podemos revisar, lo principal es saber si te quitaron algo o se te callo algo de importancia?

La otra cosa es que si tienes los hits que te dieron o sacaste caputras de pantalla las subas al foro.
Volver arriba Ir abajo
Gulios Prana
Lideres
Lideres
Gulios Prana


Cantidad de envíos : 80
Ambrosia : 91
Fecha de inscripción : 13/06/2009
Edad : 39

como esta eso q sino hay mas de 4 vide leder la guild se desase?? Empty
MensajeTema: Re: como esta eso q sino hay mas de 4 vide leder la guild se desase??   como esta eso q sino hay mas de 4 vide leder la guild se desase?? EmptyMar Jul 28, 2009 12:37 pm

Gulios Prana


Les damos cuello wey nomas checamos q pedo y el porque cabron
Volver arriba Ir abajo
celor exis
Ganadero
Ganadero



Cantidad de envíos : 11
Ambrosia : 16
Fecha de inscripción : 22/07/2009
Edad : 32
Localización : Cotija de La Paz, Michoacan

Pergamino Char
Lista: 1

como esta eso q sino hay mas de 4 vide leder la guild se desase?? Empty
MensajeTema: Re: como esta eso q sino hay mas de 4 vide leder la guild se desase??   como esta eso q sino hay mas de 4 vide leder la guild se desase?? EmptyMar Jul 28, 2009 12:52 pm

mm wey ps perdi como 4k x cosas de la mochila pero los 2 me llegaron jntos y no tube tiempo se sacar foto xq me llegaron de sorpresa atacaandome y usando sus magias Sad y ps no les hise nada para q me mataran
Volver arriba Ir abajo
Wanox Trenrix
Principado
Principado
Wanox Trenrix


Cantidad de envíos : 49
Ambrosia : 76
Fecha de inscripción : 26/06/2009
Edad : 39
Localización : URUAPAN, MICH.

Pergamino Char
Lista: 1

como esta eso q sino hay mas de 4 vide leder la guild se desase?? Empty
MensajeTema: Re: como esta eso q sino hay mas de 4 vide leder la guild se desase??   como esta eso q sino hay mas de 4 vide leder la guild se desase?? EmptyMar Jul 28, 2009 3:25 pm

Ok, mira yo me conecto como a las 9 y gulios tambien, ahorita vemos con Ang, que pedo, y les partimos toda su puta madre :@

Por putos montoneros.
Volver arriba Ir abajo
celor exis
Ganadero
Ganadero



Cantidad de envíos : 11
Ambrosia : 16
Fecha de inscripción : 22/07/2009
Edad : 32
Localización : Cotija de La Paz, Michoacan

Pergamino Char
Lista: 1

como esta eso q sino hay mas de 4 vide leder la guild se desase?? Empty
MensajeTema: Re: como esta eso q sino hay mas de 4 vide leder la guild se desase??   como esta eso q sino hay mas de 4 vide leder la guild se desase?? EmptyMar Jul 28, 2009 6:42 pm

jejejeje orale wey ojala se pueda hacer jejeje xq si me calleron en la punta de la verga esos perros montoneros y gracias a ti x todos los paros q me haces wey :)
Volver arriba Ir abajo
Chagmol
Principado
Principado
Chagmol


Cantidad de envíos : 34
Ambrosia : 44
Fecha de inscripción : 11/06/2009
Edad : 30
Localización : Lazaro Cardenas, Michoacan

Pergamino Char
Lista: 1

como esta eso q sino hay mas de 4 vide leder la guild se desase?? Empty
MensajeTema: Re: como esta eso q sino hay mas de 4 vide leder la guild se desase??   como esta eso q sino hay mas de 4 vide leder la guild se desase?? EmptyJue Jul 30, 2009 12:31 am

haha la neta nomas lei los 3 primeros mensajes pero io propongo q saqemos a la CHINGADA aqellos weyes q ya tienen mas de qien sabe cuanto tiempo q no entran a la perga... i ahorrarnos espacio i qedarnos solo cn los q aportan algo a la guild
Volver arriba Ir abajo
Gulios Prana
Lideres
Lideres
Gulios Prana


Cantidad de envíos : 80
Ambrosia : 91
Fecha de inscripción : 13/06/2009
Edad : 39

como esta eso q sino hay mas de 4 vide leder la guild se desase?? Empty
MensajeTema: Re: como esta eso q sino hay mas de 4 vide leder la guild se desase??   como esta eso q sino hay mas de 4 vide leder la guild se desase?? EmptyJue Jul 30, 2009 1:31 pm

Gulios Prana

Si wey y q mas??? q aportas tu chamito??? q t la pases hunted y no t conectes y q digas q no puedes conectarte a la pc q onda wey no digas mamadas eres Emisario wey actua como tal y ponte al pedo cabron
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





como esta eso q sino hay mas de 4 vide leder la guild se desase?? Empty
MensajeTema: Re: como esta eso q sino hay mas de 4 vide leder la guild se desase??   como esta eso q sino hay mas de 4 vide leder la guild se desase?? Empty

Volver arriba Ir abajo
 
como esta eso q sino hay mas de 4 vide leder la guild se desase??
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» cuando podre entrar a la guild?
» Puedo escribir los versos mas tristes esta noche...

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Darkhearts :: Darkhearts :: Corazones Obscuros :: Mensajes General y de Invocacion-
Cambiar a: