Darkhearts
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Darkhearts

Bienvenidos al nuevo portal para el enardecimiento del alma , un nuevo espacio para los corazones obscuros...
 
ÍndiceÍndice  spellsspells  GaleríaGalería  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Julio 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
293031    
CalendarioCalendario
Sondeo
Ques es lo que mas te ha gustado del clan?
las cacerias
Puedo escribir los versos mas tristes esta noche... I_vote_lcap4%Puedo escribir los versos mas tristes esta noche... I_vote_rcap
 4% [ 1 ]
los quest
Puedo escribir los versos mas tristes esta noche... I_vote_lcap4%Puedo escribir los versos mas tristes esta noche... I_vote_rcap
 4% [ 1 ]
las pendejadas del gulios
Puedo escribir los versos mas tristes esta noche... I_vote_lcap12%Puedo escribir los versos mas tristes esta noche... I_vote_rcap
 12% [ 3 ]
las joterias de wanox
Puedo escribir los versos mas tristes esta noche... I_vote_lcap24%Puedo escribir los versos mas tristes esta noche... I_vote_rcap
 24% [ 6 ]
las perversidades de kichia
Puedo escribir los versos mas tristes esta noche... I_vote_lcap16%Puedo escribir los versos mas tristes esta noche... I_vote_rcap
 16% [ 4 ]
el desmadre
Puedo escribir los versos mas tristes esta noche... I_vote_lcap12%Puedo escribir los versos mas tristes esta noche... I_vote_rcap
 12% [ 3 ]
las viejas
Puedo escribir los versos mas tristes esta noche... I_vote_lcap12%Puedo escribir los versos mas tristes esta noche... I_vote_rcap
 12% [ 3 ]
los weyes
Puedo escribir los versos mas tristes esta noche... I_vote_lcap4%Puedo escribir los versos mas tristes esta noche... I_vote_rcap
 4% [ 1 ]
el castre
Puedo escribir los versos mas tristes esta noche... I_vote_lcap8%Puedo escribir los versos mas tristes esta noche... I_vote_rcap
 8% [ 2 ]
las enseñanzas del angel
Puedo escribir los versos mas tristes esta noche... I_vote_lcap4%Puedo escribir los versos mas tristes esta noche... I_vote_rcap
 4% [ 1 ]
Votos Totales : 25
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Últimos temas
» dhs y betomania
Puedo escribir los versos mas tristes esta noche... EmptyMiér Abr 14, 2010 2:06 am por Creatorocker

» RATA BLANCA EN MONTERREY
Puedo escribir los versos mas tristes esta noche... EmptyLun Abr 12, 2010 4:04 pm por Creatorocker

» ObjectDock Plus v.1.9 Barra Progs
Puedo escribir los versos mas tristes esta noche... EmptyLun Abr 12, 2010 3:13 pm por Creatorocker

» 150 wallpapers de carros y chicas
Puedo escribir los versos mas tristes esta noche... EmptyLun Abr 12, 2010 11:02 am por Creatorocker

» Parece que la verdad....
Puedo escribir los versos mas tristes esta noche... EmptyVie Ago 21, 2009 5:58 pm por Gulios Prana

» ya estoy de regreso jeje
Puedo escribir los versos mas tristes esta noche... EmptyJue Ago 13, 2009 3:13 pm por celor exis

» como esta eso q sino hay mas de 4 vide leder la guild se desase??
Puedo escribir los versos mas tristes esta noche... EmptyJue Jul 30, 2009 1:31 pm por Gulios Prana

» Me voy de vacaciones
Puedo escribir los versos mas tristes esta noche... EmptyJue Jul 30, 2009 1:29 pm por Gulios Prana

» Grupo latas.
Puedo escribir los versos mas tristes esta noche... EmptySáb Jul 25, 2009 10:15 am por Wanox Trenrix

Galería
Puedo escribir los versos mas tristes esta noche... Empty
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
¿Quién está en línea?
En total hay 15 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 15 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 30 durante el Dom Jun 16, 2024 6:12 am
Mejores posteadores
Creatorocker
Puedo escribir los versos mas tristes esta noche... I_vote_lcapPuedo escribir los versos mas tristes esta noche... I_voting_barPuedo escribir los versos mas tristes esta noche... I_vote_rcap 
Gulios Prana
Puedo escribir los versos mas tristes esta noche... I_vote_lcapPuedo escribir los versos mas tristes esta noche... I_voting_barPuedo escribir los versos mas tristes esta noche... I_vote_rcap 
Wanox Trenrix
Puedo escribir los versos mas tristes esta noche... I_vote_lcapPuedo escribir los versos mas tristes esta noche... I_voting_barPuedo escribir los versos mas tristes esta noche... I_vote_rcap 
Chagmol
Puedo escribir los versos mas tristes esta noche... I_vote_lcapPuedo escribir los versos mas tristes esta noche... I_voting_barPuedo escribir los versos mas tristes esta noche... I_vote_rcap 
Drac celestial
Puedo escribir los versos mas tristes esta noche... I_vote_lcapPuedo escribir los versos mas tristes esta noche... I_voting_barPuedo escribir los versos mas tristes esta noche... I_vote_rcap 
issuing gric
Puedo escribir los versos mas tristes esta noche... I_vote_lcapPuedo escribir los versos mas tristes esta noche... I_voting_barPuedo escribir los versos mas tristes esta noche... I_vote_rcap 
celor exis
Puedo escribir los versos mas tristes esta noche... I_vote_lcapPuedo escribir los versos mas tristes esta noche... I_voting_barPuedo escribir los versos mas tristes esta noche... I_vote_rcap 
Rocker
Puedo escribir los versos mas tristes esta noche... I_vote_lcapPuedo escribir los versos mas tristes esta noche... I_voting_barPuedo escribir los versos mas tristes esta noche... I_vote_rcap 
azkur
Puedo escribir los versos mas tristes esta noche... I_vote_lcapPuedo escribir los versos mas tristes esta noche... I_voting_barPuedo escribir los versos mas tristes esta noche... I_vote_rcap 
masitaboy
Puedo escribir los versos mas tristes esta noche... I_vote_lcapPuedo escribir los versos mas tristes esta noche... I_voting_barPuedo escribir los versos mas tristes esta noche... I_vote_rcap 
Estadísticas
Tenemos 28 miembros registrados
El último usuario registrado es Guethenalaw

Nuestros miembros han publicado un total de 316 mensajes en 75 argumentos.
Bookmarking social
Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de darkhearts en tu sitio de bookmarking social

Conserva y comparte la dirección de Darkhearts en tu sitio de bookmarking social

 

 Puedo escribir los versos mas tristes esta noche...

Ir abajo 
+2
Creatorocker
Chagmol
6 participantes
AutorMensaje
Chagmol
Principado
Principado
Chagmol


Cantidad de envíos : 34
Ambrosia : 44
Fecha de inscripción : 11/06/2009
Edad : 30
Localización : Lazaro Cardenas, Michoacan

Pergamino Char
Lista: 1

Puedo escribir los versos mas tristes esta noche... Empty
MensajeTema: Puedo escribir los versos mas tristes esta noche...   Puedo escribir los versos mas tristes esta noche... EmptyJue Jun 11, 2009 10:26 pm

Puedo escribir los versos más tristes esta noche escribir por ejemplo, la noche esta estrellada y tiritan azules los astros a lo lejos, el viento de la noche gira en el cielo y canta, Puedo escribir los versos más tristes.

Yo la kise, i aveces ella tmbn me kiso, en las noches cmo esta la tube entre mis brasos, la bese tantas veces bajo el cielo infinito ella me kiso, a veces, yo tmbn la keria... cmo no haber amado sus grandes ojos fijos, puedo escribir los versos mas tristes esta noche. pensar q no la tengo, sentir ke la perdi, oir la noche inmensa mas inmensa sin ella, i el verso cae al alma como al pasto el rocio. q importa q mi amor no puediera guardarla, la noche esta estrellada y ella no sta cnmigo. eso es todo. a lo lejos alguien canta, a lo lejos, mi alma no se contenta con haberla perdido. como para acercarla mi mirada a la boca mi corazon la boca i ella no sta cnmigo, la misma noche ke hace blankear los mismos arboles, nosotros los de entonces ya no somos los mismos, ya no la qiero, es cierto pero... cuanto la kisee!!! mi voz buscaba el viento para tocar su ira, de otro... sera de otro como antes mis besos, su voz, su cuerpo claro sus ojos infinitos ya no la kiero es cierto pero tal ves la kiero. es tan corto el amor i tan, largo el olvido porke noches cmo esta la tube entre mis brazos mi alma no se contenta cn haberla perdido, aunk este sea el ultimo dolor ke ella me causa y estos sean los ultimos versos ke io le escribo... Crying or Very sad
Volver arriba Ir abajo
Creatorocker
Portaestandarte
Portaestandarte
Creatorocker


Cantidad de envíos : 84
Ambrosia : 169
Fecha de inscripción : 09/06/2009
Edad : 40
Localización : bajo los cielos purpuras del kaos

Pergamino Char
Lista: 1

Puedo escribir los versos mas tristes esta noche... Empty
MensajeTema: Re: Puedo escribir los versos mas tristes esta noche...   Puedo escribir los versos mas tristes esta noche... EmptyVie Jun 12, 2009 8:31 pm

calmate pinche chamoy neruda

ese poema es el matador xd pa cuando aca quieres que se les caigan los calzones als morras
se lo da se lo da

che chamoy tu que eres poeta y en el aire las compones
ven hazme una puñeta y lo que salga te lo comes

ajaii affraid
Volver arriba Ir abajo
https://darkhearts.forosactivos.net
Creatorocker
Portaestandarte
Portaestandarte
Creatorocker


Cantidad de envíos : 84
Ambrosia : 169
Fecha de inscripción : 09/06/2009
Edad : 40
Localización : bajo los cielos purpuras del kaos

Pergamino Char
Lista: 1

Puedo escribir los versos mas tristes esta noche... Empty
MensajeTema: Re: Puedo escribir los versos mas tristes esta noche...   Puedo escribir los versos mas tristes esta noche... EmptyVie Jun 12, 2009 8:31 pm

El miembro 'Creatorocker' ha efectuado la acción siguiente: Cubilete

'Tiro de Suerte' : 22
Volver arriba Ir abajo
https://darkhearts.forosactivos.net
Rocker
Granjero
Granjero



Cantidad de envíos : 8
Ambrosia : 12
Fecha de inscripción : 12/06/2009
Edad : 37
Localización : en tpm

Puedo escribir los versos mas tristes esta noche... Empty
MensajeTema: Re: Puedo escribir los versos mas tristes esta noche...   Puedo escribir los versos mas tristes esta noche... EmptyVie Jun 12, 2009 9:03 pm

ah que jotos los 2
par de perras enamoradas y locas hahahaha
a una mujer nos e le llevan poemas
s ele lleva serenata con canciones de chente bien pedo
como los verdaderos machos

ajuaaa
Volver arriba Ir abajo
Creatorocker
Portaestandarte
Portaestandarte
Creatorocker


Cantidad de envíos : 84
Ambrosia : 169
Fecha de inscripción : 09/06/2009
Edad : 40
Localización : bajo los cielos purpuras del kaos

Pergamino Char
Lista: 1

Puedo escribir los versos mas tristes esta noche... Empty
MensajeTema: Re: Puedo escribir los versos mas tristes esta noche...   Puedo escribir los versos mas tristes esta noche... EmptyVie Jun 12, 2009 9:03 pm

El miembro 'Rocker' ha efectuado la acción siguiente: Cubilete

'Tiro de Suerte' : 40
Volver arriba Ir abajo
https://darkhearts.forosactivos.net
Rocker
Granjero
Granjero



Cantidad de envíos : 8
Ambrosia : 12
Fecha de inscripción : 12/06/2009
Edad : 37
Localización : en tpm

Puedo escribir los versos mas tristes esta noche... Empty
MensajeTema: Re: Puedo escribir los versos mas tristes esta noche...   Puedo escribir los versos mas tristes esta noche... EmptyVie Jun 12, 2009 9:04 pm

y te chingue en el cubilete
Volver arriba Ir abajo
Chagmol
Principado
Principado
Chagmol


Cantidad de envíos : 34
Ambrosia : 44
Fecha de inscripción : 11/06/2009
Edad : 30
Localización : Lazaro Cardenas, Michoacan

Pergamino Char
Lista: 1

Puedo escribir los versos mas tristes esta noche... Empty
MensajeTema: Re: Puedo escribir los versos mas tristes esta noche...   Puedo escribir los versos mas tristes esta noche... EmptyVie Jun 12, 2009 11:24 pm

chingame esta iraa ()Sad)))))))))))))))))))))- larga y venuda jajajaja
Volver arriba Ir abajo
issuing gric
Ganadero
Ganadero
issuing gric


Cantidad de envíos : 14
Ambrosia : 15
Fecha de inscripción : 19/06/2009
Edad : 35
Localización : Chile - Iquique

Puedo escribir los versos mas tristes esta noche... Empty
MensajeTema: Re: Puedo escribir los versos mas tristes esta noche...   Puedo escribir los versos mas tristes esta noche... EmptyVie Jun 19, 2009 9:02 pm

awww me encanta ese poema es muy liindo saludos
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/gricel_gric
Drac celestial
Ganadero
Ganadero



Cantidad de envíos : 17
Ambrosia : 28
Fecha de inscripción : 19/06/2009
Edad : 30
Localización : españa

Puedo escribir los versos mas tristes esta noche... Empty
MensajeTema: Re: Puedo escribir los versos mas tristes esta noche...   Puedo escribir los versos mas tristes esta noche... EmptySáb Jun 20, 2009 7:29 am

no salen conejos No !
Volver arriba Ir abajo
issuing gric
Ganadero
Ganadero
issuing gric


Cantidad de envíos : 14
Ambrosia : 15
Fecha de inscripción : 19/06/2009
Edad : 35
Localización : Chile - Iquique

Puedo escribir los versos mas tristes esta noche... Empty
MensajeTema: Re: Puedo escribir los versos mas tristes esta noche...   Puedo escribir los versos mas tristes esta noche... EmptySáb Jun 20, 2009 10:08 am

jajaja coto y sus conejos ^^ igual le pondria un toque de ternura *.*
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/gricel_gric
Creatorocker
Portaestandarte
Portaestandarte
Creatorocker


Cantidad de envíos : 84
Ambrosia : 169
Fecha de inscripción : 09/06/2009
Edad : 40
Localización : bajo los cielos purpuras del kaos

Pergamino Char
Lista: 1

Puedo escribir los versos mas tristes esta noche... Empty
MensajeTema: Re: Puedo escribir los versos mas tristes esta noche...   Puedo escribir los versos mas tristes esta noche... EmptySáb Jun 20, 2009 8:03 pm

agregare un pack de iconos
y en este hay unos muy especiales aver que tal quedan para el lunes Wink
Volver arriba Ir abajo
https://darkhearts.forosactivos.net
Gulios Prana
Lideres
Lideres
Gulios Prana


Cantidad de envíos : 80
Ambrosia : 91
Fecha de inscripción : 13/06/2009
Edad : 39

Puedo escribir los versos mas tristes esta noche... Empty
MensajeTema: Re: Puedo escribir los versos mas tristes esta noche...   Puedo escribir los versos mas tristes esta noche... EmptyLun Jun 22, 2009 9:35 am

Gulios Prana

No seas cabrones osea me cagas a mi ang por poner mamaditas de post y estas mamadas q ?? jajajajaja pero ya t dije y me vale madre voy hacer lo mismo jajajaja yo creo q por eso nos cerraron el otro foro por andar con estas mamadas!!
Volver arriba Ir abajo
Creatorocker
Portaestandarte
Portaestandarte
Creatorocker


Cantidad de envíos : 84
Ambrosia : 169
Fecha de inscripción : 09/06/2009
Edad : 40
Localización : bajo los cielos purpuras del kaos

Pergamino Char
Lista: 1

Puedo escribir los versos mas tristes esta noche... Empty
MensajeTema: Re: Puedo escribir los versos mas tristes esta noche...   Puedo escribir los versos mas tristes esta noche... EmptySáb Jun 27, 2009 3:25 pm

tu no seas nena cabron
es un espacio para que expresen no para que afloren la jotera com tu comprenderas gulios
jejejej sigana portando
Volver arriba Ir abajo
https://darkhearts.forosactivos.net
Gulios Prana
Lideres
Lideres
Gulios Prana


Cantidad de envíos : 80
Ambrosia : 91
Fecha de inscripción : 13/06/2009
Edad : 39

Puedo escribir los versos mas tristes esta noche... Empty
MensajeTema: Re: Puedo escribir los versos mas tristes esta noche...   Puedo escribir los versos mas tristes esta noche... EmptyLun Jun 29, 2009 10:05 am

Gulios Prana


Callate maricon ponte a estar ya activo en la guild wey extraño tu culito y vengase papi-carlo!!! jajajaja
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Puedo escribir los versos mas tristes esta noche... Empty
MensajeTema: Re: Puedo escribir los versos mas tristes esta noche...   Puedo escribir los versos mas tristes esta noche... Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Puedo escribir los versos mas tristes esta noche...
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» como esta eso q sino hay mas de 4 vide leder la guild se desase??

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Darkhearts :: Corazones Perdidos :: Corazones Espirituales :: Poemas Cuentos y Fumadas-
Cambiar a: