Darkhearts
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Darkhearts

Bienvenidos al nuevo portal para el enardecimiento del alma , un nuevo espacio para los corazones obscuros...
 
ÍndiceÍndice  spellsspells  GaleríaGalería  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Julio 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
293031    
CalendarioCalendario
Sondeo
Ques es lo que mas te ha gustado del clan?
las cacerias
Mi cuento de hadas jajaja I_vote_lcap4%Mi cuento de hadas jajaja I_vote_rcap
 4% [ 1 ]
los quest
Mi cuento de hadas jajaja I_vote_lcap4%Mi cuento de hadas jajaja I_vote_rcap
 4% [ 1 ]
las pendejadas del gulios
Mi cuento de hadas jajaja I_vote_lcap12%Mi cuento de hadas jajaja I_vote_rcap
 12% [ 3 ]
las joterias de wanox
Mi cuento de hadas jajaja I_vote_lcap24%Mi cuento de hadas jajaja I_vote_rcap
 24% [ 6 ]
las perversidades de kichia
Mi cuento de hadas jajaja I_vote_lcap16%Mi cuento de hadas jajaja I_vote_rcap
 16% [ 4 ]
el desmadre
Mi cuento de hadas jajaja I_vote_lcap12%Mi cuento de hadas jajaja I_vote_rcap
 12% [ 3 ]
las viejas
Mi cuento de hadas jajaja I_vote_lcap12%Mi cuento de hadas jajaja I_vote_rcap
 12% [ 3 ]
los weyes
Mi cuento de hadas jajaja I_vote_lcap4%Mi cuento de hadas jajaja I_vote_rcap
 4% [ 1 ]
el castre
Mi cuento de hadas jajaja I_vote_lcap8%Mi cuento de hadas jajaja I_vote_rcap
 8% [ 2 ]
las enseñanzas del angel
Mi cuento de hadas jajaja I_vote_lcap4%Mi cuento de hadas jajaja I_vote_rcap
 4% [ 1 ]
Votos Totales : 25
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Últimos temas
» dhs y betomania
Mi cuento de hadas jajaja EmptyMiér Abr 14, 2010 2:06 am por Creatorocker

» RATA BLANCA EN MONTERREY
Mi cuento de hadas jajaja EmptyLun Abr 12, 2010 4:04 pm por Creatorocker

» ObjectDock Plus v.1.9 Barra Progs
Mi cuento de hadas jajaja EmptyLun Abr 12, 2010 3:13 pm por Creatorocker

» 150 wallpapers de carros y chicas
Mi cuento de hadas jajaja EmptyLun Abr 12, 2010 11:02 am por Creatorocker

» Parece que la verdad....
Mi cuento de hadas jajaja EmptyVie Ago 21, 2009 5:58 pm por Gulios Prana

» ya estoy de regreso jeje
Mi cuento de hadas jajaja EmptyJue Ago 13, 2009 3:13 pm por celor exis

» como esta eso q sino hay mas de 4 vide leder la guild se desase??
Mi cuento de hadas jajaja EmptyJue Jul 30, 2009 1:31 pm por Gulios Prana

» Me voy de vacaciones
Mi cuento de hadas jajaja EmptyJue Jul 30, 2009 1:29 pm por Gulios Prana

» Grupo latas.
Mi cuento de hadas jajaja EmptySáb Jul 25, 2009 10:15 am por Wanox Trenrix

Galería
Mi cuento de hadas jajaja Empty
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
¿Quién está en línea?
En total hay 23 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 23 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 30 durante el Dom Jun 16, 2024 6:12 am
Mejores posteadores
Creatorocker
Mi cuento de hadas jajaja I_vote_lcapMi cuento de hadas jajaja I_voting_barMi cuento de hadas jajaja I_vote_rcap 
Gulios Prana
Mi cuento de hadas jajaja I_vote_lcapMi cuento de hadas jajaja I_voting_barMi cuento de hadas jajaja I_vote_rcap 
Wanox Trenrix
Mi cuento de hadas jajaja I_vote_lcapMi cuento de hadas jajaja I_voting_barMi cuento de hadas jajaja I_vote_rcap 
Chagmol
Mi cuento de hadas jajaja I_vote_lcapMi cuento de hadas jajaja I_voting_barMi cuento de hadas jajaja I_vote_rcap 
Drac celestial
Mi cuento de hadas jajaja I_vote_lcapMi cuento de hadas jajaja I_voting_barMi cuento de hadas jajaja I_vote_rcap 
issuing gric
Mi cuento de hadas jajaja I_vote_lcapMi cuento de hadas jajaja I_voting_barMi cuento de hadas jajaja I_vote_rcap 
celor exis
Mi cuento de hadas jajaja I_vote_lcapMi cuento de hadas jajaja I_voting_barMi cuento de hadas jajaja I_vote_rcap 
Rocker
Mi cuento de hadas jajaja I_vote_lcapMi cuento de hadas jajaja I_voting_barMi cuento de hadas jajaja I_vote_rcap 
azkur
Mi cuento de hadas jajaja I_vote_lcapMi cuento de hadas jajaja I_voting_barMi cuento de hadas jajaja I_vote_rcap 
masitaboy
Mi cuento de hadas jajaja I_vote_lcapMi cuento de hadas jajaja I_voting_barMi cuento de hadas jajaja I_vote_rcap 
Estadísticas
Tenemos 28 miembros registrados
El último usuario registrado es Guethenalaw

Nuestros miembros han publicado un total de 316 mensajes en 75 argumentos.
Bookmarking social
Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de darkhearts en tu sitio de bookmarking social

Conserva y comparte la dirección de Darkhearts en tu sitio de bookmarking social

 

 Mi cuento de hadas jajaja

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Chagmol
Principado
Principado
Chagmol


Cantidad de envíos : 34
Ambrosia : 44
Fecha de inscripción : 11/06/2009
Edad : 30
Localización : Lazaro Cardenas, Michoacan

Pergamino Char
Lista: 1

Mi cuento de hadas jajaja Empty
MensajeTema: Mi cuento de hadas jajaja   Mi cuento de hadas jajaja EmptyJue Jun 11, 2009 2:49 pm

erase una ves en un aldea muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy lejana hace mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho tiempo vivia un chamaco cagon con sus abuelitos y su hermano cagon entonces un dia se fue a traer comida para los rucos i se llevo su pastor aleman "sahori" entonces les salio un crocrodile i pelearon con todas sus fuerzas, ellos fueron muy fuertes ya q llevaban unas posiones q hacia q se curaran, despues de eso... mataron al crocodrilo i les dejo mucha food "some food o.0" entonces se la llevaron a los rukillos i ia los rucos hicieron comida a la talla con camarones y se volvieron felices forever la life fin.
Volver arriba Ir abajo
Creatorocker
Portaestandarte
Portaestandarte
Creatorocker


Cantidad de envíos : 84
Ambrosia : 169
Fecha de inscripción : 09/06/2009
Edad : 40
Localización : bajo los cielos purpuras del kaos

Pergamino Char
Lista: 1

Mi cuento de hadas jajaja Empty
MensajeTema: Re: Mi cuento de hadas jajaja   Mi cuento de hadas jajaja EmptyJue Jun 11, 2009 3:09 pm

jajajajajaja che chamoy bueno pala pendejada
pero te falto decir que el chamaco cagon se la pasaba aterrado por que el crocodile le comia a sus cerditos todas las noches jajajaja y le picaban mantarrayas xd

Chagmol escribió:
erase una ves en un aldea muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy lejana hace mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho tiempo vivia un chamaco cagon con sus abuelitos y su hermano cagon entonces un dia se fue a traer comida para los rucos i se llevo su pastor aleman "sahori" entonces les salio un crocrodile i pelearon con todas sus fuerzas, ellos fueron muy fuertes ya q llevaban unas posiones q hacia q se curaran, despues de eso... mataron al crocodrilo i les dejo mucha food "some food o.0" entonces se la llevaron a los rukillos i ia los rucos hicieron comida a la talla con camarones y se volvieron felices forever la life fin.
Volver arriba Ir abajo
https://darkhearts.forosactivos.net
masitaboy
Peregrino
Peregrino



Cantidad de envíos : 3
Ambrosia : 4
Fecha de inscripción : 25/06/2009

Pergamino Char
Lista: 1

Mi cuento de hadas jajaja Empty
MensajeTema: Re: Mi cuento de hadas jajaja   Mi cuento de hadas jajaja EmptyVie Jun 26, 2009 8:06 pm

AAAAAAAAA jaja pobre rigo(a.k.a. : el hijo perdido de el bicicletero) haha la cena se la trago el lagarto :S chingao y su abuelita lo tenia 2 años en engorda :S
Volver arriba Ir abajo
Gulios Prana
Lideres
Lideres
Gulios Prana


Cantidad de envíos : 80
Ambrosia : 91
Fecha de inscripción : 13/06/2009
Edad : 39

Mi cuento de hadas jajaja Empty
MensajeTema: Re: Mi cuento de hadas jajaja   Mi cuento de hadas jajaja EmptySáb Jun 27, 2009 10:13 am

Gulios Prana


Al fin cuento de chamoy que se puede esperar....!! osea cu... cu...cu... cu...!! jajajaja
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Mi cuento de hadas jajaja Empty
MensajeTema: Re: Mi cuento de hadas jajaja   Mi cuento de hadas jajaja Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Mi cuento de hadas jajaja
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Darkhearts :: Corazones Perdidos :: Corazones Espirituales :: Poemas Cuentos y Fumadas-
Cambiar a: