Darkhearts
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Darkhearts

Bienvenidos al nuevo portal para el enardecimiento del alma , un nuevo espacio para los corazones obscuros...
 
ÍndiceÍndice  spellsspells  GaleríaGalería  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Junio 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
     12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
CalendarioCalendario
Sondeo
Ques es lo que mas te ha gustado del clan?
las cacerias
Drac Celestial (mi vida conejera) I_vote_lcap4%Drac Celestial (mi vida conejera) I_vote_rcap
 4% [ 1 ]
los quest
Drac Celestial (mi vida conejera) I_vote_lcap4%Drac Celestial (mi vida conejera) I_vote_rcap
 4% [ 1 ]
las pendejadas del gulios
Drac Celestial (mi vida conejera) I_vote_lcap12%Drac Celestial (mi vida conejera) I_vote_rcap
 12% [ 3 ]
las joterias de wanox
Drac Celestial (mi vida conejera) I_vote_lcap24%Drac Celestial (mi vida conejera) I_vote_rcap
 24% [ 6 ]
las perversidades de kichia
Drac Celestial (mi vida conejera) I_vote_lcap16%Drac Celestial (mi vida conejera) I_vote_rcap
 16% [ 4 ]
el desmadre
Drac Celestial (mi vida conejera) I_vote_lcap12%Drac Celestial (mi vida conejera) I_vote_rcap
 12% [ 3 ]
las viejas
Drac Celestial (mi vida conejera) I_vote_lcap12%Drac Celestial (mi vida conejera) I_vote_rcap
 12% [ 3 ]
los weyes
Drac Celestial (mi vida conejera) I_vote_lcap4%Drac Celestial (mi vida conejera) I_vote_rcap
 4% [ 1 ]
el castre
Drac Celestial (mi vida conejera) I_vote_lcap8%Drac Celestial (mi vida conejera) I_vote_rcap
 8% [ 2 ]
las enseñanzas del angel
Drac Celestial (mi vida conejera) I_vote_lcap4%Drac Celestial (mi vida conejera) I_vote_rcap
 4% [ 1 ]
Votos Totales : 25
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Últimos temas
» dhs y betomania
Drac Celestial (mi vida conejera) EmptyMiér Abr 14, 2010 2:06 am por Creatorocker

» RATA BLANCA EN MONTERREY
Drac Celestial (mi vida conejera) EmptyLun Abr 12, 2010 4:04 pm por Creatorocker

» ObjectDock Plus v.1.9 Barra Progs
Drac Celestial (mi vida conejera) EmptyLun Abr 12, 2010 3:13 pm por Creatorocker

» 150 wallpapers de carros y chicas
Drac Celestial (mi vida conejera) EmptyLun Abr 12, 2010 11:02 am por Creatorocker

» Parece que la verdad....
Drac Celestial (mi vida conejera) EmptyVie Ago 21, 2009 5:58 pm por Gulios Prana

» ya estoy de regreso jeje
Drac Celestial (mi vida conejera) EmptyJue Ago 13, 2009 3:13 pm por celor exis

» como esta eso q sino hay mas de 4 vide leder la guild se desase??
Drac Celestial (mi vida conejera) EmptyJue Jul 30, 2009 1:31 pm por Gulios Prana

» Me voy de vacaciones
Drac Celestial (mi vida conejera) EmptyJue Jul 30, 2009 1:29 pm por Gulios Prana

» Grupo latas.
Drac Celestial (mi vida conejera) EmptySáb Jul 25, 2009 10:15 am por Wanox Trenrix

Galería
Drac Celestial (mi vida conejera) Empty
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
¿Quién está en línea?
En total hay 6 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 6 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 30 durante el Dom Jun 16, 2024 6:12 am
Mejores posteadores
Creatorocker
Drac Celestial (mi vida conejera) I_vote_lcapDrac Celestial (mi vida conejera) I_voting_barDrac Celestial (mi vida conejera) I_vote_rcap 
Gulios Prana
Drac Celestial (mi vida conejera) I_vote_lcapDrac Celestial (mi vida conejera) I_voting_barDrac Celestial (mi vida conejera) I_vote_rcap 
Wanox Trenrix
Drac Celestial (mi vida conejera) I_vote_lcapDrac Celestial (mi vida conejera) I_voting_barDrac Celestial (mi vida conejera) I_vote_rcap 
Chagmol
Drac Celestial (mi vida conejera) I_vote_lcapDrac Celestial (mi vida conejera) I_voting_barDrac Celestial (mi vida conejera) I_vote_rcap 
Drac celestial
Drac Celestial (mi vida conejera) I_vote_lcapDrac Celestial (mi vida conejera) I_voting_barDrac Celestial (mi vida conejera) I_vote_rcap 
issuing gric
Drac Celestial (mi vida conejera) I_vote_lcapDrac Celestial (mi vida conejera) I_voting_barDrac Celestial (mi vida conejera) I_vote_rcap 
celor exis
Drac Celestial (mi vida conejera) I_vote_lcapDrac Celestial (mi vida conejera) I_voting_barDrac Celestial (mi vida conejera) I_vote_rcap 
Rocker
Drac Celestial (mi vida conejera) I_vote_lcapDrac Celestial (mi vida conejera) I_voting_barDrac Celestial (mi vida conejera) I_vote_rcap 
azkur
Drac Celestial (mi vida conejera) I_vote_lcapDrac Celestial (mi vida conejera) I_voting_barDrac Celestial (mi vida conejera) I_vote_rcap 
masitaboy
Drac Celestial (mi vida conejera) I_vote_lcapDrac Celestial (mi vida conejera) I_voting_barDrac Celestial (mi vida conejera) I_vote_rcap 
Estadísticas
Tenemos 28 miembros registrados
El último usuario registrado es Guethenalaw

Nuestros miembros han publicado un total de 316 mensajes en 75 argumentos.
Bookmarking social
Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de darkhearts en tu sitio de bookmarking social

Conserva y comparte la dirección de Darkhearts en tu sitio de bookmarking social

 

 Drac Celestial (mi vida conejera)

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
Drac celestial
Ganadero
Ganadero



Cantidad de envíos : 17
Ambrosia : 28
Fecha de inscripción : 19/06/2009
Edad : 30
Localización : españa

Drac Celestial (mi vida conejera) Empty
MensajeTema: Drac Celestial (mi vida conejera)   Drac Celestial (mi vida conejera) EmptyJue Jun 25, 2009 7:32 am

MI VIDA CONEJERA
Nací entre conejos porque mis padres no podían mantenerme, entonces me tiraron al rio del famoso Rookgard, pues navegando la gran manada de conejos que habitaba en los alrededores me pescó. Ellos me bautizaron como Drac Celestial, allí me hice gran amigo de Cotonet que me ayudó a hablar conejero, él es medio conejo, medio humano (nunca le pregunte si había sucedido lo obio). A los 10 años, el clan conejero me nombró el curandero de la manada.
conejo conejo conejo conejo conejo conejo conejo conejo conejo conejo conejo conejo
Todos vivíamos perfectamente en nuestros hoyos, pero un grupo de cazadores arrasó las miles de viviendas de nuestro clan, Cotonet y yo corrimos y corrimos para salvar nuestras vidas. Pero los cazadores no nos querían a nosotros sino a los conejos. Decidimos irnos de allí para encontrar un nuevo lugar donde vivir. Pasado muchos días, encontramos un templo (en ruinas) y decidimos entrar, allí nos encontramos con un hombre con alas y vestido de blanco. Él nos llevo a Liberty bay, donde conocimos a Tsunade-chan, una anciana que me enseño a utilizar mi magia blanca al máximo y también la cual nos acogió en su humilde morada. A Cotonet le costó mucho pero se acostumbró a la vida de pueblo, en cambió a mí, me encantó.
cotonet cotonet cotonet cotonet cotonet cotonet cotonet cotonet cotonet cotonet cotonet cotonet
Cada día íbamos en busca de nuevas aventuras, Cotonet, Tsunade-chan y yo, y gracias a eso pudimos entrar al clan de los Dhs. Con ellos Cotonet y yo nos sentimos como si estuviéramos en nuestro antiguo clan conejero.
Ahora mismo Cotonet y Tsunade viven juntos en su cabaña , y yo me mudé cuando conocí a Wisholo, la persona la cual vivo con ella y deseo casarme lo antes posible.
Mi lema, vive la vida como la viviría un conejo porque los conejos son dioses, ALAVEMOS AL GRAN BUNNY!
albino albino albino albino albino albino albino albino albino albino albino albino albino albino albino albino albino albino albino albino albino albino albino albino albino albino albino albino albino albino albino albino albino albino
Volver arriba Ir abajo
issuing gric
Ganadero
Ganadero
issuing gric


Cantidad de envíos : 14
Ambrosia : 15
Fecha de inscripción : 19/06/2009
Edad : 35
Localización : Chile - Iquique

Drac Celestial (mi vida conejera) Empty
MensajeTema: Re: Drac Celestial (mi vida conejera)   Drac Celestial (mi vida conejera) EmptyJue Jun 25, 2009 4:55 pm

*_* q linda historia conejitooo jajajja
(q imaginacion tienes)
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/gricel_gric
Chagmol
Principado
Principado
Chagmol


Cantidad de envíos : 34
Ambrosia : 44
Fecha de inscripción : 11/06/2009
Edad : 30
Localización : Lazaro Cardenas, Michoacan

Pergamino Char
Lista: 1

Drac Celestial (mi vida conejera) Empty
MensajeTema: Re: Drac Celestial (mi vida conejera)   Drac Celestial (mi vida conejera) EmptyJue Jun 25, 2009 10:05 pm

jajaja nice (Y)
Volver arriba Ir abajo
Gulios Prana
Lideres
Lideres
Gulios Prana


Cantidad de envíos : 80
Ambrosia : 91
Fecha de inscripción : 13/06/2009
Edad : 39

Drac Celestial (mi vida conejera) Empty
MensajeTema: Re: Drac Celestial (mi vida conejera)   Drac Celestial (mi vida conejera) EmptyVie Jun 26, 2009 11:00 am

Gulios Prana


Conejos al poder!!! Conejos al poder!!!! jajajaja chido conejito hechale ganas!!!
Volver arriba Ir abajo
Creatorocker
Portaestandarte
Portaestandarte
Creatorocker


Cantidad de envíos : 84
Ambrosia : 169
Fecha de inscripción : 09/06/2009
Edad : 40
Localización : bajo los cielos purpuras del kaos

Pergamino Char
Lista: 1

Drac Celestial (mi vida conejera) Empty
MensajeTema: Re: Drac Celestial (mi vida conejera)   Drac Celestial (mi vida conejera) EmptyVie Jun 26, 2009 4:24 pm

ahahahaha vivan los conejos

de hecho
cuando aun no era el angel de la lujuria
en la academia conoci a la manada de conejos, y me enseñaron
una magia muy especial llamada: exori splah exisa

llamada comun mente "el conejito"
ouu yeah xd


uen aporte coto

suerte ene l concurso
Volver arriba Ir abajo
https://darkhearts.forosactivos.net
Contenido patrocinado





Drac Celestial (mi vida conejera) Empty
MensajeTema: Re: Drac Celestial (mi vida conejera)   Drac Celestial (mi vida conejera) Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Drac Celestial (mi vida conejera)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Drac celestial
» Salida del caln DRAC CELESTIAL

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Darkhearts :: Corazones Perdidos :: Corazones Espirituales :: Historias RPG-
Cambiar a: